Esta es la tienda virtual original de la marca BRUO,

aquí te dejamos algunas de las preguntas frecuentes que suelen hacer nuestros clientes.

Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en contactar con nosotros.

¿ El I.V.A está incluido en el precio de los artículos ?

 Si, todos los precios que aparecen en nuestra tienda virtual incluyen el 21% de I.V.A,

excepto si tienes cuenta como cliente mayorista o distribuidor.

¿Hay un mínimo de importe de compra?

Si, nosotros no cobramos ningún gasto de gestión y manipulación, por eso ponemos un mínimo de 15€ para poder tramitar un pedido. Recuerda que a partir de 60€ el envío es gratuito para toda la península y a partir de 100€ para los envíos internacionales.

¿ Cómo puedo realizar el pago de mi pedido ?

Con Tarjeta de crédito atraves de la plataforma PayPal ya que es la forma más rápida y segura para nosotros, además de ser gratuita para todos nuestros clientes. Aceptamos cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito. ( Mastercard - American - Visa - etc )

Con tu cuenta PAYPAL el pago es instantáneo y tampoco hay comisiones.

- BIZUM -

Ya no permitimos el pago contra reembolso, genera demasiadas incidencias.

¿ Cuál será el plazo de entrega de mi pedido ?

El plazo de entrega es de 1 o 2 días máximo para península.

Los pedidos para Islas Canarias, Ceuta o Melilla se envían mediante Correos y pueden tardar entre 5 y 15 días.

Internacional 5 y 15 días para UE.

Y entre 15 y 30 días fuera de la UE.

¿ A cuánto ascienden los gastos de envío ?

Los gastos de envío por norma general ascienden para paquetes normales en la península unos 3€ Baleares, Ceuta, Melilla e Islas Canarias y Tenerife 12€, a partir de 100 €uros de importación neto no cobraremos gastos de envío.

En la península el pedido mínimo para portes pagados es de 50€.

¿Algún artículo de mi pedido se encuentra agotado, y ya hice el pago?

Es muy difícil que algún artículos de nuestra tienda virtual este agotado, además podemos fabricar cualquier articulo en menos de un día. Si realmente no fuese posible entregar algún producto, nos pondremos en contacto para darle una opción de cambio o bien para hacer la devolución correspondiente del importe de inmediato.

Devoluciones y cambios :

Si quieres cambiar un articulo porque por ejemplo no te gusta el color, lo puedes hacer siempre que sea dentro de un mes desde que realizaste tú pedido. Pero tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío extras generados por la devolución y el nuevo envío.

SÓLO se aceptan devoluciones cuando el motivo sea ROTURA, DEFECTO O MAL ESTADO de un producto. Para ello debemos contactarnos en UN PLAZO MÁXIMO DE 7 DÍAS enviando un whatsapp (24Horas) al 648725649 o bien escribiendo un mail a bruo@bruo.es. Pasados ​​los 7 días no aceptaremos ningún tipo de devolución ni reclamación.

¿ Cómo puedo realizar mi pedido ?

Los pedidos se pueden realizar en nuestra página web www.bruo.es

por correo electrónico: bruo@bruo.es

o bien por Whatsapp 0034 648725649