Bienvenido a la tienda oficial de BRUO. Aquí respondemos las dudas más comunes de nuestros clientes. Si no encuentras la respuesta que buscas, contáctanos y te ayudaremos encantados.

1. ¿El precio incluye I.V.A.?

Sí, todos los precios mostrados incluyen el 21% de I.V.A., salvo que tengas una cuenta como cliente mayorista o distribuidor, que puede aplicarse un régimen especial.

2. ¿Hay un importe mínimo de compra?

Sí, para poder procesar tu pedido establecemos un mínimo de 15 €.

3. ¿Qué métodos de pago aceptáis?

  • Tarjetas de crédito o débito (Visa, MasterCard, American Express, etc.) a través de PayPal, seguro y rápido.

  • Cuenta PayPal, pago instantáneo sin comisiones.

  • Bizum.

No se acepta pago contra reembolso.

4. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

  • Península: 1–2 días hábiles.

  • Islas Canarias, Ceuta y Melilla: 5–15 días por Correos.

  • Internacional (Europa): 5–15 días.

5. ¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío varían según la zona y el importe del pedido. Para la península, los pedidos inferiores a 20 € tienen un coste de 4 €, los pedidos entre 20 € y 50 € cuestan 2 €, y los pedidos superiores a 50 € son gratuitos. En las Baleares, los pedidos inferiores a 20 € cuestan 8 €, los pedidos entre 20 € y 50 € cuestan 6 €, y los pedidos superiores a 50 € tienen un coste de 4 €. Para pedidos dentro de Europa, los pedidos inferiores a 20 € tienen un coste de 20 €, los pedidos entre 20 € y 50 € cuestan 15 €, y los pedidos superiores a 50 € tienen un coste de 10 €.

6. ¿Qué pasa si algún artículo está agotado y ya he pagado?

Es muy raro que un artículo esté agotado y podemos fabricar cualquier producto en menos de un día.
Si no pudiéramos entregar algún artículo, nos pondremos en contacto para ofrecer un cambio o un reembolso inmediato.

7. ¿Puedo devolver o cambiar un artículo?

  • Puedes cambiar un artículo (por ejemplo, si no te gusta el color) dentro de un mes desde que realizaste tu pedido.

  • Debes asumir los gastos de envío del retorno y del nuevo envío.

  • Sólo se aceptan devoluciones por: rotura, defecto o mal estado.

  • Contacta con nosotros en un plazo máximo de 7 días por WhatsApp al +34 648 72 56 49 o por email a bruo@bruo.es.

8. ¿Cómo puedo realizar un pedido?

Product added to wishlist
Product added to compare.

Apoya la moda sostenible y acompáñanos en cada nueva colección BRUO.

Suscríbete y recibe antes que nadie novedades, promociones exclusivas y lanzamientos especiales.

En nuestra web usamos cookies para garantizar el correcto funcionamiento del sitio, analizar el tráfico y ofrecerte una experiencia adaptada a tus intereses. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o personalizar su uso desde el panel de configuración.